Check out these ver videos musica, images:

Concurso de maquillaje corporal Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria
ver videos musica,
Image by El Coleccionista de Instantes
Ver el video de las imagenes aqui : www.youtube.com/watch?v=k07K9TbZBuQ
elcoleccionistadeinstantes.blogspot.com/

Concurso de maquillaje corporal Carnaval 2011 de Las Palmas de Gran Canaria
La creación de José Saavedra, realizada sobre el cuerpo de Toni Guerrero, y en representación de la Academia Telde, ha logrado el primer premio de maquillaje corporal del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, un concurso que no deja de sorprender cada edición por la belleza y originalidad de sus participantes.

El jurado, presidido por la coreógrafa Noelia Torres, otorgó el segundo premio a la creación El enigma de los dogones de los maquilladores Ana Lidia Alonso, Lidia Esther Fuentes y Victoria Ojeda, que pintaron sobre el cuerpo de Mar Figueroa su fantasía patrocinada por Centro Bell y Kryolan. Por último, el tercer premio del concurso fue para Guayota en carnaval que tuvo como modelo a Elsa María Cano y como maquilladora a Carla Santos para MCB Gestión Cultural.

El concurso de maquillaje corporal es uno de los actos más atractivos del carnaval en el que se mezcla el arte del body painting, el uso singular de las pinturas sobre la piel, con una puesta en escena muy cuidada donde la coreografía y la música cobran un especial protagonismo. Catorce maquilladores y sus modelos participaron en el espectáculo que fue presentado por Adolfo Martín, experto maquillador y conductor del programa Ponte la máscara de Canarias Ahora Radio, y la modelo y presentadora Sonsoles Artigas.
Durante el espectáculo, de casi 2 horas de duración, el público que llenaba el parque de Santa Catalina pudo disfrutar de las actuaciones de dos de los actuales bailarines del programa FAMA ¡A BAILAR!, Cristian Velasco y Airam Leal, acompañados por otros ex concursantes, la comparsa Aragüimé, el grupo M-Lou y el ballet de Silvia Barrera.
Fuentes blog.lpacarnaval.com/

Video “Rojo Amanecer”
ver videos musica,
Image by El Pelos Briseño
Fotos tomadas durante la grabacion del video "Rojo Amanecer"del grupo DNA.
El video fue producido por Intelia, quienes tuvieron la amabilidad de invitarme para realizar la Foto Fija del mismo.

Si quieren ver el video vayan a

www.youtube.com/watch?v​=1Key1NaQZKM

Para el sitio de DNA, vayan a

www.desordennoautorizado.com/

Fuegos de San Juan 2011 playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
ver videos musica,
Image by El Coleccionista de Instantes
Ver el video de la imágenes aqui www.youtube.com/watch?v=dOCvl-zrlJo
elcoleccionistadeinstantes.blogspot.com/

Fuegos de San Juan 2011 playa de Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria

Más de 150.000 personas disfrutarón en la Playa de Las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, en la noche mágica de San Juan 2011, de los casi 400 kilos de pólvora, que sirvió un año más para deshacerse de los malos augurios y concentrarse en los nuevos anhelos. Ayer en Las Canteras había muchos deseos en el aire, pero uno especialmente compartido: ganar la Capital Europea de la Cultura 2016, pero los fuegos artificiales no escenificaron, como se esperaba, esa apuesta por la candidatura de la capital grancanaria que se enfrenta el martes a las otras cinco finalistas españolas (Burgos, Donostia, Segovia, Córdoba y Zaragoza). Fueron siete minutos de voladores, la mitad de los esperados, pero suficientes para que las 150.000 personas que se apostaban entre la arena y el paseo dieran las felicidades a la ciudad por su 533 cumpleaños.
Desde las nueve y media de la noche, todos los accesos a Las Canteras estaban colapsados. Desde que se ocultó el sol, las familias que permanecían en la arena desde la tarde apuraban consomés, cafés e infusiones mientras encendían velas entre corros. Los niños fueron los primeros en darse un baño nocturno, que se convirtió en masivo tras los fuegos. Hubo comida, pero también bebida y pequeños botellones clandestinos. Los indignados, unos treinta, no faltaron a la cita con una pequeña manifestación en el paseo. Tampoco fallaron los voluntarios de la candidatura de 2016, colaborando, como siempre, repartiendo ceniceros de tirar y bolsas de basura entre la concurrencia abundante.

Una hora y media antes de los fuegos comenzaba en el anexo de la plaza de la Música el concierto Tropical Noche de San Juan que reunió a The Amarouses, Dover y Robert Ramírez sobre un mismo escenario. Diferentes estilos para una de las noches más concurridas del año. Para abrir boca los primeros acordes los pusieron el grupo ganador del Facefestival 2016, Full & Down.

LEAVE A REPLY